Curso de Trading Profesional

 

Descripción

La estructura de este curso es bastante diferente de los "cursos de comercio" a los que estamos acostumbrados. En el pasado hemos prestado especial atención al uso de los cuadernos. Por ello, los PDF pueden editarse de forma rápida y sencilla.

Además de explicar el tema correspondiente (teoría), intentamos ilustrar todas las posibles entradas pasadas con gráficos.

De esta manera, no tienes que dedicar tiempo a estudiar la teoría, sino que pasas tiempo con nosotros en los gráficos y te aseguras de entender y explicar el 100% de los modelos, indicadores y elementos a explicar.

Se trata de un curso de formación integral básico/profesional para aquellos que quieran empezar desde cero y llegar a dominar este mercado OTC.

Será capaz de comprender los aspectos básicos/profesionales (indicadores - movimientos de precios) a todos los niveles, incluyendo cómo interpretarlos correctamente.

Al final del curso, estará mejor formado que otros operadores y será capaz de conseguir beneficios sostenibles a largo plazo.

Este curso se actualizará constantemente con nuevo material y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Los tres pilares básicos del éxito a largo plazo en este campo.

1) Entender cómo interpretar el volumen y la acción del precio, conocer e interpretar cómo los grandes inversores manipulan a los pequeños (nosotros, los pequeños operadores) y dónde presionar para entrar en el mercado, cayendo a menudo en la trampa de los operadores que intrigan a los principiantes o simplemente no saben más para no hacerlo. Para ello, se explican las huellas que dejan los volúmenes y los gráficos. Una vez que comprenda y reconozca todos los temas que hemos desarrollado, ya no debería confundirse con los indicadores y su naturaleza contradictoria al analizar los diferentes escenarios presentados.

(2) Principios de movimiento: a través de este tema veremos diferentes cuestiones de funcionamiento. Puede encontrar cualquier número de estos conceptos en Internet, y de forma gratuita. Sin embargo, lo que han conseguido sus cursos es que los operadores sean capaces de aplicar estas teorías (como el método de Wykoff) a sus propias operaciones. La comprensión de estas teorías y conceptos no sólo le dará confianza en sus operaciones, sino que también añadirá educación a sus operaciones en general. Le ayudará a entender cómo las grandes instituciones financieras manipulan el mercado para crear movimientos falsos y engañar a los inversores minoristas para que gasten su dinero en las inversiones que quieren hacer.

3) Aprender a gestionar adecuadamente las cuentas de capital y generales. La gestión del riesgo es crucial en todos los aspectos de las finanzas, no sólo en las cuentas comerciales. Aprenderá planes específicos de gestión de efectivo que son fundamentales para su éxito en el comercio.

El curso explora cómo estos conceptos pueden aplicarse al mercado del dólar estadounidense. En este mercado, el dólar estadounidense determina la dirección de los negocios. Con esta información y el análisis del índice del dólar estadounidense podemos predecir los movimientos futuros de todas las acciones. Esta investigación debería ser realizada por todos los operadores profesionales. Es importante entender que no sólo es importante analizar activos específicos, sino también el mercado en su conjunto.

Hay que destacar que este curso enseña a mirar el mercado en grandes marcos temporales, determinando la dirección de los activos en áreas pequeñas, en general, el sector minorista suele operar en estas áreas, (H1/H4) siempre que sea posible, por lo que podemos interpretar los movimientos de los micro marcos temporales Análisis previsto. Si sabe analizar los activos en profundidad, no le sorprenderán los movimientos bruscos y repentinos.

¿A quién va dirigido este curso?

  • Inversores.
  • Principiantes/comerciantes elementales en el comercio.
  • Profesionales.
  • Profesionales que quieran ganar un dinero extra.
  • Cualquier persona que quiera aprender a analizar el mercado de divisas desde cero.
  • Cursos dirigidos a adultos mayores de 18 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más